NOSOTROS

Somos un organismo reconocido por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) y por la Secretaría de Economía, así como por diferentes entidades gubernamentales, para realizar estándares, auditorías, inspecciones y pruebas de la laboratorio, bajo los requerimientos de estándares nacionales e internacionales.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con más de 20 años de experiencia en los diferentes sectores, quienes cuentan con la competencia para brindarle un servicio de alta calidad.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa privada establecida en diciembre de 1993 que elabora estándares NORMEX. Garantizamos la independencia e imparcialidad en la evaluación de la conformidad de productos, procesos y sistemas, con lo cual, proporcionamos confianza a nuestros clientes.

Misión

Proporcionar servicios tecnológicos de calidad en materia de certificación, estandarización, laboratorio de pruebas, inspección y capacitación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una organización de clase mundial por la excelencia, pertinencia y confiabilidad de nuestros servicios.

Nuestras políticas

Política de Integridad

Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. como organismo evaluador de la conformidad a nivel nacional, y consciente de la importancia de su función y responsabilidad que ésta actividad implica, nos comprometemos e implementamos modelos orientados a promover y fortalecer la integridad; con el propósito de garantizar el actuar honesto, ético y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y de consolidar la confianza de las organizaciones solicitantes, en el ejercicio de nuestras atribuciones.

Política de Imparcialidad

NORMEX reconoce la importancia de la imparcialidad en relación a sus actividades de certificación de sistemas de gestión, de certificación de producto, de verificación y de pruebas de laboratorio, asegurando la gestión de los conflictos de interés y la objetividad de los procesos de evaluación de la conformidad que efectúa.

Política de Calidad

Los servicios de normalización y evaluación de la conformidad de tercera parte que ofrece NORMEX, se basan en leyes y sus correspondientes reglamentos, normas, esquemas y especificaciones técnicas tanto nacionales como internacionales y están enfocados a lograr la satisfacción del cliente, mediante la ejecución y la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad.

A través de nuestros servicios le ayudamos a construir una imagen sólida de sus procesos, lo que incrementa sus oportunidades de negocios en México y en el mundo.

Años de experiencia

Seguidores en redes sociales

Normas de diversos sectores

Solicite su cotización

Acreditados por diferentes entidades para realizar estándares, auditorías, inspecciones y pruebas de laboratorio, bajo los requerimientos de estándares nacionales e internacionales.

CONTÁCTENOS

(55) 5598 3036

Av. San Antonio 256, Piso 7, Ampliación Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

Lunes a Viernes: 9:00 am – 5:00 pm

¿Tiene alguna
pregunta?

CONTÁCTENOS

(55) 5598 3036

Av. San Antonio 256, Piso 7, Ampliación Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

Lunes a Viernes: 9:00 am – 5:00 pm

¿Tiene alguna
pregunta?