Certificación y Evaluación

en Inocuidad Alimentaria

COTIZACIÓN

ESQUEMAS

Sobre nosotros…

¡Bienvenidos a nuestro mundo de compromiso y experiencia en las certificación de inocuidad alimentaria!

En NORMEX nos especializamos en brindarle un proceso ágil y profesional en la evaluación de la conformidad de todos los procesos relacionados con los alimentos.

La gestión de la inocuidad de los alimentos involucra un conjunto de acciones orientadas a garantizar la máxima seguridad posible para los consumidores y evitar la contaminación física, química y biológica.

Al elegirnos, no solo obtiene un servicio de calidad, sino que también se une a una comunidad comprometida con la salud y el bienestar de las personas.

Esquemas Certificables

BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

PrimusGFS

GLOBALG.A.P.

SRRC Unidad de Producción y Empaque

HACCP

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

Canada Organic

Orgánico México

USDA

Evaluación de cumplimiento

Programa GFSI

Global Markets

NOM-251-SSA1-2009

EL PASAPORTE QUE TU PRODUCTO NECESITA

Incremente sus oportunidades de negocio, reduzca sus costos y fomente la responsabilidad social a través de la certificación. Nosotros le podemos ayudar.

 

Si usted desea exportar sus productos, la certificación le abrirá el camino hacia el destino elegido.

 

Nuestros expertos le brindarán información sobre el esquema que mejor se adapte a las necesidades del mercado al que quiere llegar, para que usted invierta en el que le resulte más rentable.

CURSOS DE INOCUIDAD 

Cátalogo de Cursos

Instructores Registrados

GLOBAL G.A.P

I.A. Pamela Vargas

I.A. Francisco Ortega

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante tener implementado un sistema de inocuidad alimentaria?

Un sistema de inocuidad alimentaria es fundamental para garantizar que los alimentos que se producen, procesan y distribuyen sean seguros para el consumo humano. Además, ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por alimentos, proteger la salud pública, mejorar la calidad de los productos y fortalecer la confianza de los consumidores en los alumentos que consumen.

¿Qué es GLOBALG.A.P.?

Es la norma con reconocimiento internacional para la producción agropecuaria, su objetivo principal es lograr una producción segura y sostenible con el fin de beneficiar a los productores, minoristas y consumidores en todas partes del mundo.

¿Qué es PRIMUSGFS?

Programa de Certificación de Auditoría reconocido por GFSI, brinda una cobertura total de la cadena de suministro de productos agrícolas. Ofrece auditorías GAP (granja, agricultura interior y equipo de cosecha) y GMP (refrigeración y almacenamiento en frío, empaque y almacenamiento).

¿Qué es HACCP?

Es un sistema de inocuidad alimentaria basado en la identificación de todos los peligros potenciales en los ingredientes, así como en cada etapa de los procesos de producción de los alimentos.

Con esta herramienta se busca tomar las medidas necesarias para prevenir y reducir al máximo riesgos de contaminación garantizado así la inocuidad de los alimentos que se producen.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?