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Preguntas frecuentes

Si desea más información puede ponerse en contacto con

nosotros. Le responderemos lo más pronto posible.

¿Cuánto tardan los envíos?

El envío estándar se entrega de 4 a 10 días hábiles, los envíos exprés se entregan de 1 a 3 días hábiles.

¿Puedo recolectar mi norma directamente en sus oficinas?

Sí, solo debe considerar que el tiempo de entrega es de 24 horas, para poder validar su pago con el área de contabilidad.

¿Si tengo algún problema con la Tienda en Línea, a dónde me comunico?

Cualquier tema relacionado con nuestras normas, podemos resolverte en nuestra línea telefónica 55 5598 3032 Ext. 9000 o escribiendo a aclientes@normex.com.mx

¿Cómo puedo realizar mi pago con transferencia bancaria?

Por favor, comuníquese al área de ATC al número telefónico 55 5598 3035 Ext. 9000 o escribiendo a aclientes@normex.com.mx, con gusto le proporcionaremos los datos para efectuar el pago en esta modalidad.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

El área de ATC confirmará cuando su envío esté en tránsito proporcionándole un folio de restreo de la paquetería por la cual se está efectuando el envío.

Usted podrá conocer el estado de entrega directamente en la página del proveedor de paquetería.

No recibí mi paquete en la fecha estimada, ¿qué hago?

Si no recibe su paquete en la entrega estimada, notifíquelo de manera inmediata al área de ATC. Si no recibimos notificación de su parte en un periodo mayor a 2 días naturales después de la fecha estimada, no podremos hacernos responsables, ya que el proveedor de paquetería cuenta con sus propias políticas.

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